Sufre familia quema de su camioneta con todo y aguinaldo sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

0
83

VERACRUZ, MX.- Una familia se salvó de una desgracia luego de que la camioneta en que viajaba se incendió al circular sobre el bulevar Xalapa-Coatepec. Dos de los tripulantes lamentaron que dentro estaban entre sus pertenencias sus aguinaldos que acababan de cobrar, publicó Diario de Xalapa.

Los hechos, que movilizaron a grupos de primeros auxilios, ocurrieron en la desviación a Pacho Viejo la tarde de este viernes. Los ocupantes de una camioneta Ford Explorer, azul, con placas del estado de Veracruz, regresaban a Xalapa tras haber pasado la mañana en Coatepec y la región.

Supuestamente una falla mecánica alcanzó el tanque del combustible y ocurrió la conflagración.

Los ocupantes ante la situación bajaron de inmediato y desde el otro extremo de la vía observaron cómo el fuego consumió el vehículo. Bomberos de Coatepec llegaron al sitio y la circulación estuvo cerrada por aproximadamente una hora durante las maniobras.

Testigos acusaron la ausencia de los elementos de la recientemente instalada policía municipal de Coatepec, la cual pese a que fue alertada de lo ocurrido en repetidas veces no acudió al apoyo de la familia. Controlada la situación por Bomberos, al lugar llegaron peritos de Tránsito del Estado para realizar las diligencias de rigor. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook