Empleada de Maxi Carne cae en extorsión telefónica y deposita 25 mil pesos, en Playa del Carmen

0
102

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una empleada de Maxi Carne, al parecer cajera, es una nueva víctima de extorsión telefónica. Desgraciadamente para ella, tendrá que reponer con su sueldo los 25 mil pesos que depositó para intentar salvar a una persona de nombre Luis.

Fue en el transcurso de esta mañana cuando la incauta mujer recibió una llamada en el establecimiento ubicado en la 26 con 45, en la colonia Gonzalo Guerrero. Una voz por el teléfono le decía que le haría daño a un tal Luis.

Dado que, al parecer, la empleada sí conocía a un tal Luis, tomó la decisión de ir a depositar dinero producto de las ventas de la carnicería sin antes consultar con ningún otro compañero ni con sus superiores.

Una vez que realizó el depósito fue que dio aviso a los directivos de la empresa, quienes llamaron a las autoridades para esclarecer los hechos.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes se descubrió que había sido víctima de un engaño.

Los directivos de Maxi Carne ingresarán una demanda por extorsión, y no procederán contra su empleada; pero sí la han comprometido a que reponga con su sueldo el dinero que fue a depositar.

Ante este tipo de hechos se demuestra la necesidad de que las empresas capaciten a su personal para que sepa cómo actuar y no caiga tan fácilmente en una extorsión, ya que como se ve aquí, puede resultar demasiado costoso para quien sea timado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook