Celebra la Navidad Víctor Mas Tah con sus hermanos mayas en el poblado de Sacahbmucuy

0
51

TULUM, MX.- El presidente, Víctor Mas Tah, en compañía de su familia, celebró la Navidad en el poblado de Sacahbmucuy con sus hermanos mayas, a los cuales les deseo que la felicidad y la armonía reinen en sus hogares y lleven una vida plena en compañía de sus seres queridos.

Asimismo, les reiteró su compromiso de generar prosperidad en la Zona Maya para que lleven una vida digna y productiva “el bienestar de todos los habitantes de Tulum es mi prioridad y de la mano con el gobernador, Carlos Joaquín González, vamos a brindarles servicios de calidad en materia de salud, educación, caminos y trabajaremos para impulsar proyectos productivos en la zona”

En ese sentido les dijo que el dispensario médico regional que se construye en la zona es el primer paso para cambiar las condiciones de bienestar y de vida en las comunidades mayas.

El siguiente paso será el mejorar todos los servicios que ayuntamiento brinda en materia de seguridad, alumbrado público, mantenimiento de espacios públicos y limpieza.

A la cena acudieron los nuevos delegados, líderes y comisariados ejidales, los cuales le manifestaron su alegría por acudir a festejar la Navidad con ellos, en tanto que la familia del presidente estuvo muy contenta de convivir con las familias de la región y disfruto de los tamales y el escabeche que les ofrecieron. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook