Saldo blanco durante Nochebuena en Puerto Morelos

0
8

PUERTO MORELOS, MX.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que tanto en la cabecera municipal Puerto Morelos como en la delegación de Leona Vicario se registró saldo blanco durante las celebraciones de Nochebuena y en la mañana de Navidad.

Por instrucciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña las dependencias municipales, particularmente la Policía, Bomberos, Servicios Públicos y Dirección de Salud, estuvieron de guardia toda la noche para que atendieran rápidamente los incidentes que pudieran suscitarse, todo ello, dentro del Operativo Vacacional Temporada Invierno 2018 en el que participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

El titular de la SMSPyT, Gumercindo Jiménez Cuervo, enfatizó que la vigilancia especial para la noche del 24 comenzó desde temprana hora y transcurrió con tranquilidad.

De igual manera, el delegado municipal de Leona Vicario, José Alberto Cahuich Ramírez, informó que en este poblado la noche transcurrió sin hechos que lamentar.

“Nos da mucho gusto que nuestra comunidad haya celebrado de manera ejemplar en familia y hayan observado buena conducta”, enfatizó.

En Puerto Morelos se registraron dos hechos de Tránsito, uno durante la madrugada en el que un Volkswagen chocó levemente a una unidad estacionada sobre la avenida Kitanche; el infractor se encontraba alcoholizado e iba en sentido contrario, quiso huir pero fue alcanzado y turnado al juez cívico.

En otro incidente, en la avenida Flamboyán se brindó apoyo a una familia a cuyo vehículo se le habían descompuesto los frenos, los elementos ayudaron a que la unidad llegara a su destino en Villas Morelos II.

Hubo siete detenidos en total por faltas administrativas, quienes se estaban alcoholizados, y se atendieron algunos reportes de violencia familiar a cuyos involucrados se les invitó a guardar cordura y respeto, dando solución a todos estos casos sin mayor problema. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook