AÑO NUEVO, LA NOCHE DE MAYOR DEMANDA EN AIRBNB: Cancún es un destino interesante para la renta vacacional

Posted on diciembre 25, 2018, 2:50 pm
2 mins

Por Leslie Gordillo

Advertisement

Rocío Panigua, encargada de Asuntos Públicos de Airbnb.

CANCÚN, MX.- Como en la mayoría de los conceptos de hospedaje, diciembre es una de las temporadas de mayor demanda para los anfitriones que operan a través de la plataforma Airbnb y es específicamente la noche de Año Nuevo la que registra mayor movimiento, al menos así fue al cierre de 2017.

“El año pasado la noche más ocupada en Air bnb fue Año Nuevo, o sea fue la noche que más gente había quedándose en Airbnb al mismo tiempo, entonces es de las temporadas más altas porque esto responde a los picos de movimiento de gente, cuando más movimiento hay para zonas vacacionales, más movimiento hay para Airbnb”, indicó Rocío Panigua, encargada de Asuntos Públicos de Airbnb.

Destacó que Cancún es un destino muy interesante, porque independientemente de la oferta que existe de casas, departamentos, también hay un ingenio especial por parte de los anfitriones que ofrecen incluso camarotes de barcos, cuevas, casas del árbol.

Prácticamente, dijo, cualquier sitio donde pueda dormir una persona, puede estar en Airbnb, que es justamente algo que ofrecen los anfitriones, una experiencia única, de un destino en el que incluso la gente ya vive o que ya conocía, pero desde otra perspectiva.

“Lo más interesante es que están llevando a los viajeros a zonas nuevas, los están sacando de la zona tradicional y los están llevando al centro, a playas nuevas, a lugares nuevos de comer, entonces es como redescubrir desde los ojos del local los lugares a donde vas”, concluyó. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)