Millonario atraco contra dueña de cooperativa de Cecyte

0
47

CANCÚN, MX.- Hombres armados roban un millón de pesos de la caja fuerte de una casa, cuya dueña tiene una cooperativa en un plantel Cecyte. Su hijo, un policía municipal preventivo, fue golpeado por estos matones, por lo que ahora yace en una cama de hospital.

El atraco ocurrió a eso de las cinco de la tarde, en la Región 240, cuando los cuatro hombres, con un arma corta y una larga, aprovecharon que la puerta de entrada estaba abierta para ingresar y amenazar a la propietaria, de 62 años de edad.

El hijo de la dueña, Víctor Manuel T. A., quien es policía municipal, fue llevado a un cuarto y golpeado por dos de estos sujetos, mientras los otros amenazaban a la mujer con cortarle los dedos si no les daba la llave de su caja fuerte.

La mujer accedió, por lo que estos sujetos se apoderaron de un millón de pesos, presuntamente de los ahorros de la cooperativa del Cecyte, y se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que dos hombres contratados para instalar tabla roca fueron también sorprendidos y amarrados por los maleantes.

Uno de los sujetos fue descrito por la mujer como con corte militar y botas militares.

El policía golpeado fue llevado en ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook