CARAMBOLA EN LA ZONA HOTELERA: Chocan cinco vehículos con saldo preliminar de cuatro heridos y un gran caos vial

0
36

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un tremendo caos vial se registró la mañana de este jueves en la entrada de la zona hotelera, por una carambola entre cinco vehículos, dos de estos autobuses del transporte público, en el kilómetro 2 del bulevar Kukulcán, con un saldo preliminar de cuatro lesionados.

El percance fue reportado alrededor de las 8:30 horas, en el carril de bajada, donde un autobús de transporte público colisionó la parte posterior de otra unidad similar y la proyectó contra una camioneta, tipo van, la cual subió el camellón central y derribó una palmera que cayó en los dos carriles de subida.

Otra camioneta colisionó la parte posterior de un automóvil, de color rojo y en el percance, también un motociclista se vio involucrado.

Los cinco vehículos accidentados quedaron atravesados en los carriles de bajada y esto bloqueó la circulación hacia el centro de la ciudad por aproximadamente una hora y media, durante las maniobras de los peritos y empleados de las grúas para retirar las unidades.

Los servicios de emergencia brindaron atención a los lesionados y de manera preliminar se indicó que cuatro fueron trasladados a distintos hospitales.

La circulación para ingresar a la zona hotelera se vio afectada por la palmera que fue derribada hacia los carriles de subida y la larga fila de vehículos llegó hasta el kilómetro cero y colapsó las principales avenidas del centro de la ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook