Ejecutan en las primeras horas del jueves a un hombre en el estacionamiento de tienda departamental en Cancún; detienen a 3 presuntos sicarios

0
23

CANCÚN, MX.- Después de una ejecución que se registró en el estacionamiento de una tienda departamental en la Supermanzana 21, donde el ocupante de una camioneta fue acribillado, elementos de la Policía Municipal realizaron una persecución de tres presuntos sicarios, quienes trataron de darse a la fuga en un automóvil y fueron capturados en los primeros minutos de la madrugada de este jueves en la Región 91.

Las primeras investigaciones revelaron que fue realizada una ráfaga de disparos contra una camioneta blanca, tipo Mitsubishi, en la parte techada del estacionamiento de la tienda Suburbia, junto al supermercado Walmart, alrededor de las 00:50 horas.

Dentro del vehículo, uno de los ocupantes perdió la vida por múltiples impactos de bala y posteriormente se dio a conocer que también resultó lesionada otra persona de sexo masculino, quien se encontraba posiblemente en el mismo vehículo y llegó por sus propios medios a la base de la Cruz Roja, la cual se encuentra cerca, para pedir auxilio.

La Policía Municipal informó que los elementos que realizaban un recorrido de vigilancia en el estacionamiento de la tienda Sam´s Club y Walmart, en la avenida Xcaret, escucharon una ráfaga de disparos y luego vieron que un automóvil blanco, marca Volkswagen, salió con exceso de velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, por medio del sistema parlante de la patrulla, pero hizo caso omiso y con esto se registró una intensa persecución a balazos hasta la Región 91, en la Manzana 102, donde el vehículo colisionó contra la esquina de una vivienda.

En ese lugar fueron detenidos los tres presuntos sicarios, Cristopher “N”, de 20 años; Jorge “N”, de 30 años y Bryan “N”, de 20 años, quienes tenían un arma larga dentro del automóvil y uno de éstos resultó con una herida de bala en uno de los glúteos.

Las primeras investigaciones revelaron que los tres detenidos cuentan con antecedentes por posesión de armas de fuego y presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera y ha estado afectando en el municipio de Benito Juárez, por lo cual la corporación consideró que esta detención es un fuerte golpe contra este grupo criminal.

De esta manera, el saldo del ataque a balazos y de una intensa persecución fue de un ejecutado, un lesionado y tres presuntos sicarios detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

LOS DETENIDOS

Comentarios en Facebook