Lanzan alerta en redes por desaparición de 3 jóvenes, pero estaban presos por provocar un incendio

0
95

YUCATÁN, MX.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) localizaron a tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos, aunque en realidad se encontraban detenidos en Kanasín, publicó Diario de Yucatán.

La versión de un presunto secuestro circuló en redes sociales, una usuaria de Facebook publicó un mensaje plagado de errores ortográficos:

“Por favor si alguien sabe de el, que se comunique conmigo, lleva desaparecido hace dos días, es jorge ismael Ahumada piña. La ultima vez que se le vio fue en kanazin al abordar un uber con dos amigos que ivan con el de igualmanera esta desaparecidos Ivan a llegar aqui a juanpablo”(sic)”.

Varias personas replicaron la publicación, que iba acompañada de una fotografía y los familiares de las supuestas víctimas acudieron a la Fiscalía para dar aviso de su desaparición.

La dependencia inició la investigación y pronto se descubrió que los jóvenes estaban detenidos en los separos de Kanasín, donde cumplían con 48 horas de castigo por disturbios en la vía pública.

Y es fueron denunciados por un vecino de haber provocado un incendio de grandes proporciones al arrojar cerillos en un predio a la altura del kilómetro 35 del Anillo Periférico.

En dicho sitio cruzan ductos de Pemex y del otro lado se encuentran una gasolinera y una tienda de conveniencia, el fuego fue controlado por los bomberos luego de más de una hora. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook