Rescatan a turistas alemanes tras voltearse su velero en Bacalar

0
38

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Turistas originarios de Alemania que vacacionan en el municipio de Bacalar recibieron el auxilio de elementos de la Policía Municipal cuando la embarcación en la que se transportaban en la laguna, se volteó a consecuencia de los fuertes vientos y comenzó a hundirse.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 11:49 de la mañana la Policía Municipal de Bacalar recibió un reporte a través del número de emergencias 911, de un un velero volteado el cual se estaba hundiendo a la altura del Hotel Casa Lamat, a la altura del kilómetro 22 sobre la avenida Costera Norte.

En el lugar la Policía Municipal encontró un velero blanco volteado con dos personas a bordo, quienes eran auxiliados por otra embarcación de nombre “Galván”, al mando y capitaneada por el ciudadano Víctor Manuel Galván Velázquez de 51 años, para ser remolcados hacia la orilla.

Los elementos policíacos se entrevistaron con la ciudadana Marhas Heaaimg de 31 años originaria de Alemania, la cual manifestó que debido a los fuertes vientos el velero se volteo quienes resultaron ilesas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook