Víctima de robo se ve obligada a retirar denuncia para recuperar bicicleta

0
37

COZUMEL, MX.- La Fiscalía General del Estado prácticamente fomenta la impunidad, ya que le advirtieron a la víctima de un robo que retendrían su propiedad como evidencia por tiempo indefinido, a menos que retirara la denuncia que interpuso en contra de un ladrón, cosa que accedió.

A Silvia “N” le robaron su bicileta, la que fue recuperada al día siguiente por la autoridad, pero que no recibió sino hasta una semana después, una vez que retiró la denuncia y que el ladrón recuperara su libertad.

La bicicleta, una Mongoose, fue sustraída del interior de su domicilio, lo que quedó grabado en las cámaras de vigilancia, imágenes que compartió con Seguridad Pública y en redes sociales.

Un día después, fue informadao que el ladrón había sido detenido y su bicicleta recuperada, pero al acudir a la Fiscalía General del Estado, le dijeron que el sujeto no había sido detenido en flagrancia, y a pesar de las imágenes en las que sale hasta con la misma ropa, llevándose la bicicleta de su propiedad, le dijaron que se quedarían con el velocípedo, como evidencia.

Eso sí, le sugirieron que si retiraba la denuncia interpuesta, le entregarían su bicicleta, aunque esto también significaba la libertad del ladrón, cosa que accedió.

Incluso así, debieron pasar 36 horas antes que le entregaran este objeto.

Hoy, ella ya tiene su bicicleta y los cozumeleños tienen un ladrón más suelto en sus calles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook