MEJORAN SEGURIDAD EN CICLOVÍA COSTERA DE TULUM: Enciende Alcalde lámparas LED con inversión de 2.9 mdp

0
37

TULUM, MX.- Los turistas nacionales y extranjeros, así como los habitantes de Tulum que circulan por la Ciclovía Costera, ya cuentan con mayor seguridad con la iluminación de esta importante vialidad con lámparas LED de alta tecnología, para lo cual se destinó una inversión de 2.9 millones de pesos, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al encabezar la ceremonia del encendido de las lámparas, acompañado de funcionarios municipales y ciudadanos de este destino turístico, precisó que durante el primer trimestre de la administración, se ha trabajado fuerte para generar obras de infraestructura en diferentes puntos de la geografía de Tulum, con el apoyo del sector empresarial, ciudadanía, así como autoridades estatales y federales.

“El próximo año se incrementará el número de obras en el municipio en beneficio de la ciudadanía, con lo cual se estará cumpliendo el compromiso de atender las necesidades básicas, en especial en servicios públicos e infraestructura”, resaltó.

Más Tah, comentó que con esta importante obra, resultarán beneficiadas un promedio diario superior a 18 mil personas, quienes contarán con espacios alumbrados por las zonas por donde circulan, ya que la seguridad es una prioridad en el municipio, por lo tanto, además de la instalación del alumbrado público, se rehabilitarán los módulos de información turística, las casetas de vigilancia policíaca y se colocarán cámaras de video vigilancia en la zona costera y la cabecera municipal. “La seguridad de los ciudadanos y turistas será primordial en la presente administración”, agregó.

El proyecto es de carácter integral y congruente con el cuidado de medio ambiente. Si estamos promoviendo el uso de la bicicleta en el municipio de Tulum, también debemos generar la infraestructura necesaria para poderlo hacer, ya que es un transporte que no genera contaminación e impulsa el sano ejercicio”, concluyó el presidente municipal de Tulum. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook