Por supuesta venganza, atacan a balazos a familiares de un reo en Cancún

0
35
CANCÚN, MX.- Juan “N” se encuentra recluido desde hace meses en la cárcel de Cancún por el delito de venta de sustancias prohibidas; lo que le hizo reflexionar y manifestó su intención de salirse de la organización delictiva.
 
Ante este panorama, el grupo delictivo al que pertenece Juan llegó hasta el domicilio de sus padres, en la Región 247, séptima Privada El Nogal y rafaguearon con un arma larga a una pareja que se encontraba en la mesa conviviendo, hiriendo a los progenitores del interno. En la vivienda también se encontraban tres menores de edad, quienes afortunadamente no resultaron heridos.
 
Los hechos ocurrieron casi a la medianoche de ayer viernes, cuando los victimarios llegaron abordo de una camioneta color gris, se pararon a un metro de la puerta del domicilio antes mencionado y realizaron más de 15 detonaciones.
 
Según testigos, la fémina fue herida en la pierna, mientras que el masculino en las piernas y las manos. Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General, donde reportan su estado de salud estable.
 
Se especula que esta fue la advertencia para Juan, a quien le enviaron el mensaje que si se salía, las consecuencias la pagarían sus padres.
 
La Fiscalía General del Estado investiga los hechos y no descarta ninguna línea de investigación. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook