Se habilitarán nuevos espacios para el magno evento de fin de año en Isla Mujeres

Posted on diciembre 29, 2018, 6:39 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ISLA MUJERES, MX.- Para que nadie se quede sin disfrutar de la gran fiesta de año nuevo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, a través del comité organizador dio a conocer que el próximo 31 de diciembre habrá una segunda renta de mesas en la entrada principal del palacio.

Juany Trejo Martínez, directora de Relaciones Públicas, dijo que a partir de las 10 de la mañana del día 31 de diciembre ya estará el stand disponible en la entrada del palacio municipal para que las familias que deseen adquirir un lugar en el nuevo espacio habilitado puedan pasar a realizar el pago respectivo y así, no quedarse sin disfrutar del magno evento.

Agregó que se habilitaron nuevos espacios para que más isleños y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de la magna fiesta en la que amenizarán el grupo “Mega Boom”, Carlos Montalvo, ex vocalista de Los Ángeles Azules, Jemanuel y los Panas de Venezuela.

“Estamos contentos de anunciar que, por indicaciones del presidente municipal, se habilitará un espacio más para la renta de las mesas, esto es con el fin de que más personas lleguen y puedan disfrutar cómodamente del evento que ya es tradición aquí en la Isla”, dijo la directora de Relaciones Públicas. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)