BALACERA EN EL CENTRO DE ISLA MUJERES: Al menos un muerto y un herido en ataque por un presunto ajuste de cuentas entre narcos; detienen a sospechosos

0
300

ISLA MUJERES, MX.- Un presunto vendedor de drogas fue abatido a balazos, mientras que otro quedó herido la tarde de este domingo cuando fueron atacados por un comando armado de un grupo rival en pleno centro de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, el hombre ejecutado fue perseguido por los sicarios y se intentó refugiar en un local de artesanías, donde sus victimarios le dieron alcance. 

El otro presunto vendedor de drogas fue también perseguido y cayó herido atrás del Palacio Municipal.  Desde el muelle de Ultramar, una ambulancia privada lo llevó a la delegación de la Cruz Roja en Cancún.

Posteriormente, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, confirmó que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), ante los hechos ocurridos en el centro de la ciudad, logró el aseguramiento de tres personas sospechosas, más una lesionada, además de un vehículo color blanco, presuntamente involucrados en el hecho delictivo suscitado en una tienda de artesanías de la avenida Hidalgo.

Tras su captura, el herido fue trasladado de emergencia a un nosocomio en la ciudad de Cancún, mientras que los otros implicados serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades, se precisó. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó  que hay tres personas bajo investigación de quienes se espera corroborar su probable participación en los hechos, una vez que se realicen los actos de investigación correspondientes. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook