Emma Coronel y ‘El Chapo’ se adueñan de Springfield

0
199

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera extendieron sus dominios a Springfield, así lo hizo posible el talento del artista y activista italiano Alexandro Palombo, quien compartió a través de su cuenta de Instagram algunos dibujos de la pareja como personajes The Simpsons, publicó Excélsior.

Según Palombo, la tenacidad y la fuerza que muestra Emma Coronel al defender a su familia y su amor en Joaquín Guzmán Loera es admirable. “Es un asunto controvertido y uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero lo que es evidente es la gran fuerza que solo poseen las mujeres. El coraje y la fuerte personalidad mostrada por Emma Coronel en esta historia, la convierte en una figura icónica”, destacó la edición People.

En una de las imágenes aparece la familia de “El Chapo”, quien enfrenta el llamado juicio del siglo en Nueva York. El líder del Cártel de Sinaloa es visualizado por el artista como un magnate al lado de su pareja y sus dos pequeñas.

Recientemente la agencia de noticias EFE, incluyó a la pareja entre los diez mexicanos más mediáticos de 2018.

Recluido en Estados Unidos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha copado titulares por su juicio en Nueva York en el que, prácticamente a diario, se dan a conocer supuestos detalles suculentos del mundo del narcotráfico y el entorno del temido capo. Personajes secundarios a su historia como su esposa Emma Coronel, sus hijas gemelas o la actriz Kate del Castillo han recobrado relevancia desde el inicio del proceso judicial en noviembre”.

En otra de las obras del activista, se muestra a Emma lanzando dólares. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook