Reportan casa baleada del director de la cárcel de Playa del Carmen horas después de la aparición de una presunta narcomanta; aclaran que no era vivienda del alcaide

0
116

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Anoche se reportó que la casa del director de la cárcel municipal de Playa del Carmen, ubicada en la colonia Las Palmas, fue baleada horas después de que en otra colonia de esta ciudad apareciera una presunta narcomanta con amenazas hacia su persona. Horas después, se aclaró que la vivienda baleada no era del funcionario municipal, quien vive cerca de ahí.

De acuerdo con información preliminar, en la fachada de la vivienda se confirmaron al menos 8 impactos de bala de un arma calibre 9 milímetros, pero nadie resultó herido.

La mañana de este miércoles, en la colonia In House fue encontrada una presunta narcomanta con amenazas contra ‘tiradores’ de droga y contra el director de la cárcel municipal de Playa del Carmen.

Este era el mensaje: “Esto va para todos los chapulines que le juegan al verga abrance a la verga sino quieren que les carge su puta madre esto va para adrian alias “el pinocho” de la 62 colosio, Javier alias “el frata” de la 58 colosio, arturo alias “el iguana” de in house, Yair alias “el Jairo”, Marisol alias “Doña chole”, el gordo de la 68 colosio y también para el puto director del cereso de playa síguele jugando al verga los tenemos ubicados a ustedes y a toda su familia pónganse verga putos atte.

Atte: El abuelo. (sic)” (Noticaribe)

Nota del editor

La casa baleada la noche del 2 de diciembre en la colonia Palmas 2 no sería del director de la cárcel local, sino de otra persona. La confusión surgió porque en el momento del ataque, los agentes de la Policía dieron por hecho que era el domicilio de José Delgado, porque vive cerca de ese lugar, pero además, ayer fue amenazado en un ‘narcomanta’ que colgaron en la colonia irregular Inn House. Esto, sin descartar posible dolo de alguna fuente policiaca para sembrar la versión de que el objetivo del ataque fue la casa del funcionario carcelario.

Con el paso de las horas, la investigación policial arrojó que la casa baleada es de una mujer, quien dijo a la Policía que no presentará cargos porque nunca vio a los agresores, y tampoco algún vehículo relacionado con el ataque.

Actualmente, el director de la prisión local realiza medidas correctivas para intentar acabar con viejos hábitos heredados. 

Comentarios en Facebook