Airbnb celebra a los anfitriones más experimentados y mejor calificados

0
20

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte de las estrategias que tiene la plataforma Airbnb para seguir posicionándose alrededor del mundo, ganándose la confianza de los huéspedes, ha comenzado a celebrar a los superhost, aquellos anfitriones más experimentados y mejor calificados.

Aclarando que estos anfitriones deben haber concluido al menos 10 viajes y tener una calificación promedio de 4.8 de 5 estrellas, y que actualmente mantienen una ocupación típica de 140 noches, sumando más de 600 mil superhosts alrededor del mundo.

“Airbnb posee una comunidad global inigualable con 81 mil ciudades y miles de experiencias disponibles alrededor del mundo. A través de la plataforma, conformamos una poderosa red que conecta a las personas de todo el mundo con una variada gama de ofertas exclusivas y viajes que no pueden encontrarse en ningún otro lugar”, detallaron a través de un comunicado de prensa.

Resaltaron que los Superhosts obtienen un ingreso 22 por ciento mayor que otros anfitriones, se han registrado cerca de 150 millones de llegadas de huéspedes a los espacios ofrecidos por ellos y por sus contribuciones se dan algunos pasos para asegurar que más huéspedes puedan reservar sus espacios.

“Nuestro trabajo para reconocer a estos perfiles incluye: promocionar su trabajo millones de personas visitan diariamente nuestro sitio web oficial (Airbnb.com), para identificar espacios disponibles y experiencias alrededor del mundo. Es por eso que destinaremos los mejores espacios del sitio, es decir el frente y el centro, a fin de aumentar la visibilidad de los alojamientos pertenecientes a los anfitriones”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook