AMLO hace pública su declaración patrimonial; no tiene cuentas de cheques ni créditos bancarios

0
49

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Poco más de un mes después de haber sido investido, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública su declaración patrimonial este viernes, revelando que solamente cuenta con la “quinta de Palenque”, la cual está a nombre de sus hijos, publicó publimetro.com.mx.

En conferencia de prensa matutina, aseguró que no tiene cuenta de cheques ni de crédito en los bancos, solamente la quinta “de 12 mil metros cuadrados”, misma que fue casa de sus padres.

“Nunca me ha interesado el dinero. Nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales. La verdadera felicidad es estar bien con uno y doy gracias a la vida, que me ha dado tanto”, explicó citando la canción de la cantautora chilena Violeta Parra.

Indicó que todos los servidores públicos deben de hacer pública su declaración patrimonial. “Son gentes honestas. Puede darse del caso de que tengan bienes, pero que sean frutos de su trabajo honrado. No hay por qué ocultar lo que se tiene”, señaló.

De acuerdo con el sitio Declaranet, este es el documento publicado por el propio presidente. En caso de no poder ver el documento, lo puede descargar aquí.(Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook