Investigan ataque a balazos contra un domicilio de vendedor ambulante de pan en la SM 215 de Cancún

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos contra un domicilio de un vendedor ambulante de pan, en la Supermanzana 215, es investigado por la Policía Ministerial y de manera preliminar se reportó el hallazgo de 13 casquillos, calibre 9 milímetros, frente a la vivienda.

Los disparos fueron reportados la noche del jueves en el fraccionamiento Los Santos, en la calle San Isidro, donde no hubo lesionados y los peritos encontraron en la vía pública los casquillos y también se percataron de daños en la fachada del inmueble y en una ventana de la cocina, la cual presentaba ocho orificios de bala.

El agraviado, J. J. C. L., de 41 años, quien vende pan de manera ambulante en un automóvil, tipo Chevy, acababa de concluir sus labores y entró al área del comedor de su hogar, junto con su esposa, cuando empezaron los disparos contra su hogar.

El vendedor de pan se refugió con sus dos hijas menores de edad y con su esposa en una de las habitaciones, hasta que cesaron los balazos y escuchó que un automóvil se retiró a toda velocidad, sin ver a los agresores.

Los proyectiles causaron daños en el interior de la cocina, sin causar lesiones a nadie. El agraviado dijo desconocer el motivo de la agresión, porque argumento que no tiene problemas con nadie. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook