TRAGEDIA DE JÓVENES EN CANCÚN: Un muerto y dos heridos al estrellarse en un automóvil por conducir con exceso de velocidad

0
264

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX,- Un aparatoso accidente dejó el saldo de un joven muerto la noche de este viernes, cuando el vehículo en el que viajaba con dos compañeros colisionó contra un poste y se volcó en el área del camellón de la avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento Andalucía, en la Supermanzana 527.

Otro de los jóvenes, de 17 años, resultó con algunos golpes, mientras el conductor se dio a la fuga. Las primeras versiones indicaron que los tres ocupantes del vehículo se encontraban presuntamente alcoholizados.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 19:50 horas, en la avenida Cancún, en la esquina con la avenida 145, donde un automóvil, tipo Attitude, de color gris, con placas UVB-607-C, terminó volcado sobre su costado izquierdo y en el asiento posterior quedó el cadáver de un joven, de aproximadamente 19 años de edad.

Los agentes de Tránsito reportaron que el conductor circulaba a velocidad inmoderada en la avenida Cancún, en el sentido de la avenida 145 hacia la avenida 135, antes de llegar a la escuela CECYTE II.

El conductor perdió el control hacia su izquierda, ingresó al área del camellón central y colisionó contra un poste de metal, el cual sacó de su base, continuó su trayectoria y se volcó sobre su costado izquierdo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook