Morenistas regalan juguetes en nombre de asociaciones civiles

0
25

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Fueron varias asociaciones civiles las que se sumaron para realizar un evento con motivo del Día de Reyes, celebrado en el salón Turquesa, pero fueron algunos morenistas los encargados de partir la tradicional rosca con los menores y regalarles algún juguete.

En palabras del diputado federal Luis Alegre Salazar, fue un trabajo conjunto, para llevar un momento alegre a menores de diferentes regiones, que fueron contactados principalmente a través de la radio que dirige su familia.

“Turquesa donó el salón, otros la comida, otros las sillas, las mesas, el show y así se logró”, declaró luego del evento al que también asistió la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, Ricardo Velasco, vocero de MORENA; las diputadas Ivanova Pool y Luz María Beristain, el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruíz; el diputado local, Emiliano Ramos, entre otros.

Fueron más de mil 500 los niños que asistieron a celebrar el Día de los Reyes Magos, en donde se tuvo el corte de la tradicional rosca, además de la presencia de personajes de caricaturas infantiles para todas las edades.

En el evento Ramos Hernández enfatizó que el 2019 será un gran año para Quintana Roo y para todo México, de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien a un mes de su administración logró subir el salario y bajar el precios de la gasolina en la frontera norte del país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook