Pedro Joaquín toma protesta a la nueva directiva del Sindicato de Taxistas en Cozumel

0
110

COZUMEL, MX.- El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, tomó protesta a la nueva directiva del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares “Lic. Adolfo López Mateos”, para el periodo 2019- 2022, que encabeza Efraín Arturo Payán Tejero.

En el marco del evento, que tuvo lugar en la sala de juntas de la base número tres de la agrupación, ubicada en la Ampliación CTM, enfatizó que en el Ayuntamiento de Cozumel tienen una mano amiga para trabajar juntos y alcanzar un entorno con mejores condiciones y bienestar.

Asimismo, exhortó a los agremiados del sindicato a consolidar vínculos que permitan hacer más eficiente el transporte para brindar un mejor servicio a los usuarios y con ello impulsar el desarrollo del destino.

Destacó que el Ayuntamiento de Cozumel trabaja en el reordenamiento y desarrollo económico de la isla, en coordinación con el Gobierno Federal y del Estado de Quintana Roo.

“Estoy seguro de que todos queremos el bienestar de las familias cozumeleñas y eso buscaremos con el Sindicato, que vayamos tejiendo un mejor porvenir para los habitantes, con mejores prácticas y políticas públicas en cuestión de transporte”, subrayó.

Aseguró que se buscará la convivencia basada en principios universales que también rigen a nivel nacional, como la libre competencia, equidad e igualdad de género, las buenas prácticas empresariales, entre otros.

Al respecto, el secretario general Sindicato de Choferes Taxistas y Similares “Lic. Adolfo López Mateos”, Efraín Arturo Payán Tejero se comprometió a velar por los intereses de todos los agremiados e impulsar acciones para ofertar un servicio que cumpla con las expectativas de la comunidad y del turismo. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook