Mujer asegura haber sido violada en motel de Chetumal

0
48

CHETUMAL, MX.- Una mujer aseguró haber sido violada en un motel del  bulevar Bahía, en circunstancias que todavía se ignoran.

La presunta víctima, una mujer de 28 años de edad quien proviene de Juan Sarabia, pidió auxilio a elementos Policiacos, pues había sido violada en un motel, pero por el estado alterado en el que se encontraba, no pudo brindar muchos detalles sobre lo ocurrido.

Al lugar llegaron paramédicos quienes le brindaron primeros auxilios.

Cerca de ella había un sujeto a bordo de un vehículo quien se identificó como su expareja y que le estaba brindando apoyo.

Tras ser estabilizada la mujer fue canalizada a la Fiscalía General del Estado para que, con el apoyo de su ex pareja, interponga su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

GOLPEADA        

Por otro lado, una mujer fue golpeada por dos sujetos como parte de un asalto en la colonia Solidaridad, pero familiares les dieron alcance a los delincuentes y se desquitaron dándoles una paliza, en lo que llegaba la policía.

Los dos asaltantes atacaron a una mujer que caminaba sobre la avenida Alto de Sevilla con Nicolás Bravo; sin embargo, sus familiares les dieron alcance y les propinaron una golpiza, e incluso hablaban de lincharlos, en lo que llegó la policía, quien se los llevó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook