ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Saldo de dos muertos y cinco heridos por choque en la vía Mérida-Cancún

0
143

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público investiga un accidente más que se registró en la autopista Mérida-Cancún, en el kilómetro 286+600, donde perdieron la vida un menor, de 14 años de edad y un adulto mayor, de 82 años, cuando un automóvil colisionó la parte posterior de una camioneta, lo que provocó además que cinco personas resultaran con lesiones.

El percance que dejó el saldo de dos muertos y cinco lesionados, ocurrió alrededor de las 2:25 horas de este lunes, cuando un automóvil, tipo Altima, de color gris, con placas de Yucatán, impactó por alcance a una camioneta, marca Dodge, tipo Ram 1500 y ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza.

Dentro de la camioneta falleció un menor, de 14 años de edad, y a cuatro metros de distancia, entre la maleza, quedó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, de 82 años. Otros tres ocupantes de ese vehículo, una mujer, de 52 años, un adolescente, de 17 años y un hombre, de 44 años, resultaron con lesiones.

En tanto, los dos ocupantes del automóvil, tipo Altima, de 27 y 32 años de edad, también resultaron lesionados y no se ha determinado quién de los dos era el conductor, mientras continúan las investigaciones del Ministerio Público por los delitos de homicidio, lesiones y daños.

Apenas 14 horas antes, un conductor de un automóvil falleció al colisionar contra un autobús de la línea ADO, al mediodía del domingo, en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, poco antes de llegar al entronque con la carretera de Gas Auto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook