El servicio de transporte seguirá igual hasta que haya resolución del amparo, dice Mara Lezama

0
15

​Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El tema del transporte público en Cancún seguirá brindándose como hasta ahora, mientras no se resuelva el amparo que interpusieron los transportistas, confirmó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

Actualmente el municipio sigue trabajando en los últimos detalles del proyecto del servicio de transporte público, enfocado en la calidad del mismo, con unidades nuevas, rutas actualizadas, que trabaje con tarjetas, entre otras características.

“Ayer tuve una reunión con parte del equipo de gobierno federal para darle a conocer lo que estamos haciendo, nos van a ayudar con expertos para ver si las rutas que estamos proponiendo son las correctas y estamos en espera del amparo, porque todo depende del amparo para saber qué es lo que sucede, si habrá nueva licitación, si se van a otorgar”, declaró al término de inaugurar los puntos de acopio para recolectar árboles de Navidad.

En este sentido, insistió en que se otorgue a quien se otorgue las concesiones, ya sea con nueva licitación o extensión de las concesiones actuales, se les tiene que exigir un servicio de primer nivel para los usuarios.

Mientras tanto no se puede hacer cambios, pues los transportistas están amparados, por lo que el servicio seguirá operando como hasta ahora.

“Puede llevarse 10 días, 15 días y a lo mejor hasta un mes, dos meses, yo la verdad no creo que tarde más, pero estamos en manos del juez”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook