PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una casa comenzó a quemarse producto de un cortocircuito en el primer parque de Villas del Sol, donde había dos niños encerrados por su madre que se fue de compras, y que debieron ser sacados por vecinos.
El incendio ocurrió en una casa de la calle Fragata con CTM, debido a un cortocircuito surgido en un área de ampliación hecha de madera. Debido al material, con rapidez comenzó a expanderse el fuego y a tirar mucho humo.
En la casa había dos niños encerrados bajo llave, quienes al ver el humo abrieron la puerta y comenzaron a pedir ayuda, sin poder salir debido a la reja.
Vecinos se percataron de lo ocurrido y sacaron a los niños a través de la azotea, además de comenzar a sofocar el fuego y llamar a bomberos.
Para cuando llegaron los “tragahumos”, la mayor parte del siniestro ya estaba controlada, tocándoles darle el “toque de gracia” con sus mangueras.
La madre de los menores, que estaba de compras en el supermercado fue contactada e informada de lo ocurrido. (Noticaribe)