Acude Fiscalía Anticorrupción a audiencia para poder subsanar algunos elementos que permitan una nueva vinculación contra ex tesorero de Mauricio Góngora

0
52
Mauricio Góngora y Felipe de Jesús Castillo Meseta.

Por Rafael Briceño

Rosaura Vilalnueva Arzápalo.

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Fiscalía para el combate de la corrupción se presentaron ante la autoridad judicial federal en Playa del Carmen para subsanar datos solicitados en el amparo concedido al ex director municipal de Egresos del municipio de Solidaridad, Felipe de Jesús Castillo Meseta, señalado como responsable del desvío de unos 500 millones de pesos durante la administración del ex presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante.

La titular de la Fiscalía Anticorrupción Rosaura Vilalnueva Arzápalo confirmó que este martes se realizó la audiencia en Playa del Carmen derivada del amparo concedido al ex funcionario municipal y poder subsanar algunos elementos que permitan una nueva vinculación.

Castillo Meseta fue detenido el septiembre del 2017 en cumplimiento a la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos durante la administración de Góngora Escalante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook