Para erradicar exceso de espectaculares en Cancún se necesita ser ‘paciente’ y esperar que venzan los permisos, afirma Sergio González Rubiera

0
41

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Para terminar con el exceso de espectaculares colocados por toda la ciudad, se tiene que ser paciente, esperar a que se venzan los permisos, porque de lo contrario puede convertirse en un problema legal, explicó Sergio González Rubiera, coordinador del Consejo de Imagen Urbana de Cancún.

En este sentido, aseguró que ya han entablado diálogo con el municipio, para evitar que cuando se venzan esos permisos se vuelvan a renovar, mientras siguen quitando algunos irregulares y sin permiso.

“Según ha dicho el director de Imagen Urbana es un tema de paciencia, porque lo que dice es que hay muchos anuncios irregulares o que rebasan las medidas, están mal ubicados, pero que desafortunadamente tienen permisos que se dieron por corrupción, por favoritismo, por influencias, porque los dueños trabajaban en el ayuntamiento”, lamentó.

Desafortunadamente, dijo, hay todavía muchos empresarios que siguen vendiendo o comprando este tipo de publicidad, afectando severamente la imagen de la ciudad, con más de 600 espectaculares.

Mencionó que será justo esta semana cuando se reúnan con autoridades municipales, en busca de obtener el registro de cuándo vencen los permisos y poder darle seguimiento para evitar las renovaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook