Rescatan policías a bebé encerrada en automóvil en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Un bebé de mes y medio de nacida fue rescatada del interior de un automóvil, en el estacionamiento de la plaza La Roca, en el bulevar Colosio, luego de quedar accidentalmente encerrada en el vehículo.

Los padres relataron que los seguros de su Chevrolet Aveo se accionaron en automático, quedando su bebé y las llaves adentro, en el estacionamiento de esta plaza comercial.

Al no poder sacar al bebé del carro, por no poder abrir la puerta, la madre fue corriendo en busca de ayuda, topándose con una patrulla de la Policía Federal, quien la siguió de regreso al estacionamiento, según se informó en un comunicado.

Allí, los agentes, al ver la desesperación de los padres que ya estaban llorando, aunado al llanto de la bebé encerrada, optaron por romper uno de los cristales del coche y abrir así la puerta.

El papá, chef de profesión, se mostró agradecido con los agentes, tomándose una foto feliz con los agentes y la bebé en brazos. Según el comunicado, incluso llamó a la corporación para felicitar a los policías por su labor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook