Anuncia José Esquivel que Presupuesto de Ingresos 2019 en Felipe Carrillo Puerto aumentó 50 mdp

0
38

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El presupuesto de ingresos para el 2019 tuvo un incremento cercano a los 50 millones de pesos con lo cual se pretende realizar obras y acciones que beneficiarán directamente a los habitantes del municipio de Carrillo Puerto, informó el presidente municipal, José Esquivel Vargas en entrevista matutina realizada en la estación radial FM Maya.

Dijo que el presupuesto inicial de 447 millones de pesos se incrementó a casi 497 millones de pesos, lo cual permitirá realizar obras e infraestructura social y cubrir otros gastos relacionados con la operatividad de la  misma comuna.

Agregó que pese a ese incremento en el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2019, no es suficiente ya que Carrillo Puerto al no ser un municipio recaudador como los municipios de la zona norte depende de las participaciones estatales y federales.

Así que con ese presupuesto mencionado hay que cubrir las necesidades más apremiantes, mencionó para destacar luego la importancia de que las legislaturas estatal y federal otorguen más recursos al municipio.

En su intervención matutina en la citada radio Chak Me’ex dijo confiar en que con este incremento de casi 50 millones en el presupuesto de ingresos, las y los legisladores estatales y federales destinen también más recursos para este municipio corazón de la Zona Maya que permitiría a su administración concretar más obras y acciones que la ciudadanía demanda. (Fuente: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto)

Comentarios en Facebook