Confía Gobernador en lograr acuerdos para aterrizar el ‘Mando Único’ en Solidaridad

0
33

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, confió en que se puedan lograr los acuerdos con el municipio de Solidaridad para poder implementar el Mando Único en Quintana Roo, luego de la resistencia que ha tenido la presidenta municipal, Laura Beristaín, para sumarse al acuerdo del mando único y que ha defendido con todo su autonomía municipal.

Entrevistado en el marco de la entrega de reconocimientos a 8 elementos policiacos por su trayectoria, en honor al mérito, mejor compañero, valor Heroico, sacrificio policial, perseverancia, años de servicio y entrega de medallas a 4 perros policías por sus años de servicio y trayectoria, destacó que seguirán trabajando para lograr acuerdos.

“Pues mira, hemos venido platicando yo estoy seguro que vamos a poder lograrlo”, acotó 

ELECCIONES 

Ahí mismo, el Gobernador del estado destacó que con motivo del inicio del proceso electoral local que de manera oficial arranca este 11 de enero en Quintana Roo, dijo qué la seguridad esta garantizada para el desarrollo del proceso electoral y destacó que por la experiencia que tiene el estado se podrá llevar un proceso electoral, limpio, transparente y democrático.

“Vamos a trabajar muy de cerca de la sociedad y por supuesto en un trabajo coordinado para que el proceso electoral se lleve a cabo con total certeza confianza y seguridad sobre todo” afirmó.

DESCARTA SALIDA DE CAPELLA

Asimismo, se le cuestionó al gobernador del estado sobre posibles cambios en su gabinete, en el que descartó la salida del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, al responder qué es lo que desearían los grupos de delincuentes, sin embargo, dijo que su gabinete ha venido trabajando bien y que normalmente tiene procesos de evaluación sobre ellos por lo que no se prevé a corto plazo cambios en ninguna de las dependencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook