Tras persecución y balacera, detienen a presunto sicario en la SM 201 de Cancún

Posted on enero 10, 2019, 7:52 am
46 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después del operativo de persecución y balacera que se registró la tarde del martes en la Supermanzana 201, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó la detención de un presunto sicario, quien viajaba en una camioneta, tipo Nitro, la cual colisionó contra piedras en un área de maleza, a un costado del fraccionamiento Real Las Quintas, donde fue abandonada.

El presunto sicario, David, de 20 años, no portaba ninguna pistola al momento de ser detenido y las investigaciones establecieron que dos de sus acompañantes portaban las armas de fuego y se dieron a la fuga, después de descender de la camioneta, a pesar del fuerte operativo en el lugar.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de tentativa, por los disparos que fueron realizados contra los policías durante la intensa persecución.

En este caso, la corporación policíaca indicó que los elementos estaban en un recorrido de vigilancia, cuando detectaron a sujetos que tenían armas de fuego dentro de una camioneta y al marcarle el alto al conductor, éste emprendió la huida y con esto se desató la persecución y balacera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)