Aeropuerto de Cozumel, con abasto normal de turbosina

0
33

COZUMEL, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cozumel no ha tenido conflictos en cuanto al abasto de turbosina o encarecimiento del mismo y tienen una cantidad suficiente para unos 15 días de servicio, con dotación dos veces por semana.

En entrevista, Jorge Campos Romero, administrador de esta terminal aérea, señaló que ASA Combustibles, la empresa que les brinda combustibles a ellos y casi todos los aeropuertos del país, funciona sin contrariedades y ya se comprometieron a mantener su buen servicio.

Indicó que el precio de los hidrocarburos tienen una evolución natural, pero no ha existido ningún encarecimiento adicional por los problemas de distribución de combustible en el país.

“Tenemos suficiente combustible para 15 días y no creen tener algún conflicto”, afirmó.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel consume cerca de un millón de litros de turbosina al mes y actualmente tienen 660 litros, más la cantidad que hoy les brinden, pues ASA Combustible se abastece dos veces por semana.

Cozumel sin desabasto

En el municipio, también está garantizado el abasto de las gasolineras, por lo que no hay necesidad de realizar compras de pánico ni habrá cierre extraordinario de gasolineras, afirmó Héctor Mac Marín, director de Protección Civil.

En entrevista separada, indicó que las gasolineras están al 90 por ciento de capacidad, con abasto para 15 días y programación de compra de combustible, como ocurre normalmente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook