Asisten Peña Nieto y Angélica Rivera a funeral de Alfredo del Mazo González

0
56

ESTADO DE MÉXICO, MX.- El ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera asistieron al funeral de Alfredo del Mazo González que se realiza en el Patio del Pueblo del Palacio de Gobierno de Toluca, publicó El Heraldo de México.

Peña Nieto encabezó junto al gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, la guardia de honor. Esta es la primera vez que acude la ex pareja presidencial a un acto público luego de que Enrique Peña dejara la presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018.

Alfredo del Mazo González falleció este jueves, a consecuencia de una larga enfermedad respiratoria que lo postró prácticamente durante los dos últimos años. La noticia de su deceso fue dada a conocer por su hijo, el actual titular del Ejecutivo, mediante un tuit en su cuenta oficial.

Del Mazo González fue gobernador del Estado de México en el periodo 1981-1986, tras suceder en el cargo a Jorge Jiménez Cantú. Nació en Toluca en 1943 y el pasado 31 de diciembre acababa de cumplir 75 años de edad.

Las exequias por el fallecimiento del exgobernador Alfredo Del Mazo González, ha congregado a la clase política mexiquense, incluyendo exgobernadores, dirigentes políticos y alcaldes, principalmente del PRI y PAN.

Los funerales oficiales iniciaron esta mañana en la funeraria Mauseleo Toluca a las 10:00 horas y más tarde se realizarán guardias de honor en el Palacio de Gobierno y posteriormente una misa en la catedral. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook