“BUSCO DIÁLOGO Y UNIDAD”: Afirma Laura Beristain que sólo hizo una invitación al Gobierno del Estado para entablar el diálogo

Posted on enero 11, 2019, 7:01 pm
55 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, descartó que el Gobierno del Estado pudiera tomar alguna represalia por los dichos que realizó en la Cámara de Diputados, pues asegura que fue un llamado al diálogo y a trabajar en concordancia.

“Hago un llamado y lo hice en el lugar adecuado, la Cámara de Diputados federal, donde invitaron a 19 presidentes municipales para entender a los municipios”, declaró en entrevista.

Aclaró que no ha tenido comunicación con el gobernador, Carlos Joaquín González, o con el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, pero ya se acordó una reunión el lunes con el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, a quien le pedirá trabajar juntos.

“¿Qué busco?, diálogo y unidad”, prosiguió. “Con el gobierno federal la tenemos y falta tenerla con el estatal. Lo expresé de forma respetuosa”.

Traslado de federales

Por otro lado, confirmó que los agentes de la Policía Federal serán trasladados, del hotel El Faisán y el Venado, a otro lugar más acorde para que puedan hacer sus actividades.

La edil indicó que inicialmente se pagará lo mismo que en este hotel, 500 mil pesos por semana, pero eventualmente se generarán ahorros, además de darles un lugar en el que puedan efectuar sus prácticas y entrenamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)