CATEAN HOTEL DE ‘EL CRUCERO’ DE CANCÚN: Detienen a dos durante investigación por ejecución de marinos ocurrida en septiembre del 2018

Posted on enero 11, 2019, 7:34 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo de cateo fue realizado la madrugada de este viernes por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el hotel Casa Blanca, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 65, como parte de una investigación relacionada con la privación de la libertad que sufrieron dos elementos de la Marina y un civil, lo que derivó en una triple ejecución descubierta la mañana del 24 de septiembre pasado.

De hecho, los tres cuerpos fueron dejados envueltos en sábanas blancas cerca de ese centro de hospedaje, dos de éstos en una calle que se ubica frente a las antiguas instalaciones del Hospital General y el otro a unos metros de distancia.

La movilización inició alrededor de las 4:00 horas, cuando los agentes ministeriales arribaron al centro de hospedaje, con el apoyo de policías estatales, federales y elementos del Ejército y de la Marina, en la zona conocida como el Crucero.

La Fiscalía General del Estado informó que los elementos cumplieron una orden de cateo y en el lugar fueron detenidas dos personas, una contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio y la otra persona fue detenida en flagrancia en posesión de cocaína.

La Fiscalía señaló que todo se llevó a cabo sin un solo disparo, por lo cual no hubo lesionados. Cabe señalar que la zona del crucero, donde se encuentra el hotel Casa Blanca, continuó acordonada en las primeras horas de la mañana.

Las investigaciones contemplan que los dos elementos de la Marina y un civil fueron privados de su libertad en el hotel Casa Blanca, para después ser asesinados a puñaladas y sus cuerpos fueron dejados cerca de ahí. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)