Ejecutan, en hechos separados, a dos mujeres en Tabasco

Posted on enero 11, 2019, 10:35 pm
2 mins

TABASCO MX.- En menos de 24 horas, dos mujeres fueros asesinadas a tiros en Tabasco, en eventos separados que han encendido las alarmas de las autoridades; en el primer caso se trata de una presunta narcomenudista que fue ejecutada la tarde de ayer cuando arribaba a su vivienda en el municipio de Centro, mientras que durante la madrugada otra fémina fue abatida a tiros cuando salía de un bar en Cárdenas.

Una de las desafortunadas fue identificada como Lilí, de 46 años, transcendió que había sido miembro de los Zetas, y que actualmente se dedicaba a la venta de drogas en villas y rancherías de Centro. Los sicarios se apostaron cerca de su domicilio y cuando la mujer bajaba de su camioneta fue impactada por al menos ocho disparos 9 milímetros que cegaron su vida de inmediato.

Una menor de 12 años, aparentemente nieta de Lilí, también resultó herida y su estado es delicado.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas en el municipio de Cárdenas; la víctima, identificada como Ana Luisa, de unos 28 año), salía de un bar y abordó su auto, pero fue interceptada por tres sujetos que descargaron sus armas causándole una muerte instantánea.

Sin estar confirmado, se señaló que la fémina era pareja de un presunto delincuente, relacionado con el robo de vehículos y asaltos bancarios en la zona de La Chontalpa.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las pesquisas pertinentes para tratar de dar con los responsables de tales asesinatos y esclarecer los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)