Se manifiestan vecinos de Paseos Xcacel porque ARA los dejó sin electricidad

0
285

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes de las privadas en Paseos de Xcacel acudieron hoy a las oficinas de la constructora ARA a inconformarse por la suspensión del servicio eléctrico, por la falta de un convenio entre esta empresa y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Son cerca de 360 departamentos en tres privadas las que no tienen luz, ya que la constructora les entregó estos departamentos sin haber efectuado el contrato con la CFE, hecho que parece es sistemático para esta constructora.

Uno de los vecinos dijo saber que ya otras privadas se han quedado hasta dos semanas sin electricidad, sin que la constructora les resuelva.

“Al parecer, hacen que los usuarios se cansen y opten por resolver ellos un problema que le corresponde a la constructora”, se quejó.

“No es sólo es el hecho de quedarse sin luz, sino también agua, porque el sistema hidráulico se basa en bombeo”, añadió.

Al parecer hay más privadas en la misma situación, por lo que el número de ciudadanos afectados podría crecer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook