Autoridades de Puerto Morelos celebran el Festival de Reyes en Leona Vicario

0
19

LEONA VICARIO, MX.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puerto Morelos, a través del Sistema DIF, celebraron este sábado el “Festival de Reyes” en el que cientos de niños disfrutaron de este evento, en el domo deportivo de la delegación municipal.

En un trabajo coordinado, el DIF Quintana Roo y de Puerto Morelos organizaron un programa de sana diversión para homenajear a los llamados “reyes del hogar”.

A nombre de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, la presidenta honoraria del DIF Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada, agradeció el respaldo del gobernador Carlos Joaquín González y de su esposa, la señora Gaby Rejón de Joaquín, por la iniciativa de realizar esta actividad especialmente para consentir a los niños.

Destacó que es una prioridad para las autoridades, como es el caso del gobierno de Puerto Morelos, dar atención prioritaria para llevar bienestar a la niñez quintanarroense.

Se desarrolló un amplio programa de juegos, concursos, cantos y bailables, que duró más de tres horas, en el que los pequeños se divirtieron en grande con artistas disfrazados de conocidos personajes del cine y la televisión, y como broche de oro la presentación del show de Morita, que causó algarabía en los chicos y grandes. Los niños recibieron también regalos y su respectivo pedazo de rosca.

Este acto fue encabezado por la directora estatal de la institución, María Elba Carranza Aguirre, en representación de la presidenta honoraria, Gaby Rejón de Joaquín; asimismo asistieron la directora del DIF Puerto Morelos, Yamili Alvarado Crespo; el encargado de la Secretaría de Desarrollo Humano, Juan López Toox, las regidoras Ana Luisa Betancourt y Elda Cahuich, así como el delegado municipal, José Alberto Cahuich Ramírez, entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook