“TODAVÍA NO HAY NADA”: Reconoce Mara Lezama que esperan definiciones de la dirigencia nacional sobre posible alianza de Morena con el PVEM

0
27

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Ante los fuertes rumores de una posible coalición para el próximo proceso electoral entre Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza declaró que aún no hay nada seguro, pero no descartó la posibilidad.

“Todavía no hay nada, la verdad es que no tenemos ninguna alianza todavía oficial, se especulan sobre muchas cosas, estamos esperando la información oficial en contacto constante con Yeidckol (la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky), con el equipo de MORENA”, indicó durante la jornada de limpieza en la que participó en playa Delfines.

De acuerdo a la información que se ha estado manejando, dijo, quizá la próxima tenga mayor claridad, considerando que ya se lanzó la convocatoria y esperando a que se les proporcione la información desde nivel nacional.

Apenas el jueves pasado al término de la sesión de Cabildo, la alcaldesa y el diputado verde ecologista, José de la Peña Ruiz de Chávez, se saludaron de manera efusiva, cuando el diputado acudió al palacio municipal a pagar su impuesto predial.

Por su parte, el diputado ha señalado que en el marco de la sesión del Consejo Político Estatal del próximo lunes, estarán definiendo la pauta a seguir en el actual proceso electoral, dado a que los acuerdos de una posible alianza con Morena se han dado desde el ámbito nacional, por lo que esperarán a que sus líderes les hagan llegar los acuerdos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook