Atacan 70 civiles armados a comunidad en Guerrero; reportan casas baleadas y una menor herida

0
31

GUERRERO, MX.- Al menos 70 hombres armados irrumpieron y atacaron a balazos una comunidad del municipio de Coahuayutla, en la Costa Grande de Guerrero; el hecho dejó un saldo de una niña de 11 años de edad lesionada, así como viviendas y autos baleados, publicó El Heraldo de México.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia informó que a las 11:35 horas de este lunes se recibió el reporte a la línea de emergencias 911, en donde pobladores alertaron de un enfrentamiento entre grupos de armados.

Al arribar al lugar, la Policía del Estado se entrevistó con el director de Protección Civil municipal, quien confirmó la irrupción de aproximadamente 70 personas armadas de un grupo delictivo a la cabecera municipal de Coahuayutla.

Según testigos, los civiles armados dispararon a casas y vehículos particulares, y en el lugar quedó herida una menor de edad, identificada como Meredith “N” de 11 años de edad.

La menor presenta una herida de bala a un costado de la cintura del lado derecho, ingresada al Hospital General de Zihuatanejo. Su estado de salud se reporta estable.
La Policía del Estado, el agrupamiento Jaguar, así como personal de la Secretaria de Marina y de la Policía Federal realizan un operativo de búsqueda en la zona. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook