VIDEO | Así reaccionó Yalitza cuando Lady Gaga ganó como Mejor Actriz en los ‘Critics’ Choice Awards’

0
48

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ayer por la noche se llevó a cabo la 24 edición de los Critics’ Choice Awards en Santa Mónica; uno de los momentos más esperado de la noche para los mexicanos ─además del premio a Mejor Película─ fue el premio a Mejor Actriz, en la cual Yalitza Aparicio estaba nominada junto a Gleen Close por ‘The Wife’ y Lady Gaga’ por ‘A Star is Born’, publicó Excélsior.

Tras segundos de duda, el premio resultó ser un empate entre Gaga y Close. Fue cuando los aplausos se hicieron sentir para la actriz de 32 años, que la cámara captó a Yalitza, quien como muchos, se puso de pie y aplaudió a la ganadora.

Si bien algunos aseguran que su rostro pudo haber sido de desilusión y hasta envidia, otros señalan que su semblante tranquilo destaca su nobleza.

De lo que no cabe duda es que Yalitza ya está en el ojo de la crítica hollywoodense, y tanto ésta nominación como su desfile en la alfombra roja de los Golden Choice 2019 marcan un exitoso inicio en la carrera como actriz para la mexicana. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook