“CON EL COMPROMISO DE GANAR EN CASA”, PATRICK SOKO: Atlante abre la jornada 3 ante Zacatepec

0
45

CANCÚN, MX.- “Hemos hecho el compromiso de ganar el próximo viernes ante Atlético Zacatepec, máxime que jugaremos en casa, ante nuestra afición y en nuestra cancha, afirmó el delantero Patrick Soko.
 
En entrevista luego del entrenamiento, el jugador nacido en Litoral, Camerún, el 31 de octubre de 1997, dijo que se siente muy bien física y mentalmente para contribuir con su desempeño a que el equipo azulgrana logre el objetivo de lograr el campeonato del Clausura 2019.
 
En los dos partidos que ha disputado el Atlante en la Liga, el delantero ha tenido un buen desempeño y momentos contrastantes al anotar su primer gol con la playera azulgrana y también el primer autogol en su trayectoria como futbolista profesional: “Ya quedó en el pasado, debemos aprender de los dos partidos contra Cimarrones y  Correcaminos en donde ganamos uno y perdimos el otro. Ahora debemos retomar el camino de la victoria ante nuestra afición”, expresó.
 
El jugador agradeció a la directiva, al cuerpo técnico el haberle brindado la oportunidad de formar parte de la institución:  “Agradezco que se fijaron en mí y me invitaron a reforzar el plantel, pues vieron mi desempeño en Atlas y consideraron que podría contribuir con el equipo. También les doy las gracias a mis compañeros por el recibimiento, me siento como en casa y por el apoyo para adaptarme lo más rápido posible”.
 
Serge Patrick Njoh Soko, jugador nacido en Camerún, dijo que fue muy importante haber llegado al club desde la pretemporada pues sentaron las bases para hacer un equipo más competitivo y en donde prevalece la armonía y la unión: “Es lo que nos hace más fuertes. Desde mi llegada me he sentido muy bien, cada día de entrenamiento y de los partidos. Convivimos fuera de las canchas, con las familias y amigos, la fuerza de este grupo es la unión entre nosotros y este nos llevará a triunfar en el próximo partido, así iremos paso a paso”, puntualizó Soko.

Respecto al nivel de juego que está experimentado en la División de ascenso, el jugador camerunés señaló que es muy competitivo: “Hay muy buen nivel y es muy dinámico, todos corren y no dan por perdida ninguna jugada. En los dos partidos que he disputado he visto muy buenos jugadores”, expresó.
 
El delantero azulgrana comentó que hay una sana competencia por cada puesto en el plantel: “En mi posición hay hasta cuatro jugadores luchando por la titularidad, lo que me obliga a redoblar esfuerzos, entrenar más y estar concentrado al 100 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido, no puedo bajar los brazos y decir soy el titular y tengo asegurado el puesto. El profesor Gabriel Pereyra nos dice que alineará quien este mejor preparado a seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido”., puntualizó el número 27 del Potro. 
 
Agradecido con Dios y con la vida por llegar a Cancún a jugar al Atlante, el jugador camerunés mandó un afectuoso mensaje a la afición que le dio un cálido recibimiento en el partido inaugural del Clausura 2019 cuando golearon a Cimarrones 5 goles a 1: “Les agradezco sus muestras de cariño y me han hecho patente que sienten especial afecto por Camerún y me recordaron a mi compatriota Alain Nkong”. Delantero que actualmente juega en el futbol de Indonesia y que esta registrado en la historia del Atlante como el jugador que anotó el primer gol en el primer partido del equipo en Cancún, en el Estadio Andrés Quintana Roo, Torneo Apertura 2007, cuando lograron el título del futbol mexicano.
 
Atlante tendrá dos compromisos seguidos en casa, de salir con la victoria irá aclarando el panorama en la tabla general, pero deberá ir paso a paso. Por lo pronto su rival en turno Atlético Zacatepec marcha en la segunda posición. El duelo iniciará este viernes a las 20 horas y la entrada en todas las localidades estará al 2 X 1. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook