Tigres de QR y Acotur concretan alianza para fortalecer el turismo deportivo

0
25

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte de las estrategias de promoción del turismo deportivo, así como de actividades recreativas que ofrece este centro turístico, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) y los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración.

La alianza servirá para ofrecer descuentos a 50 mil colaboradores y cerca de 2 millones de turistas que vienen cada año a través de los clubes vacacionales, explicó el presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), Mauricio Carreón Lavalle, acompañado por Fernando Valenzuela Burgos, presidente del equipo.

“Este acuerdo será beneficioso a la gran cantidad de aficionados al béisbol que contamos entre el personal que labora en los desarrollos turísticos, además que será un valor agregado para los turistas que vienen buscando nuevos atractivos en donde puedan pasársela bien durante su estancia”, comentó el representante de Acotur.

Para la temporada 2019 que inicia la primera semana de abril, los Tigres otorgarán descuentos en boletos para la temporada regular y finales para los asociados y colaboradores de Acotur, así como para los huéspedes de los hoteles y clubes vacacionales.

Resaltando que ACOTUR reúne casi 40 mil cuartos en el sureste de México y 15 mil habitaciones en el Caribe, con ventas estimadas en más 650 millones de dólares anuales. Durante la firma estuvo como testigo de honor a Fernando “El Toro” Valenzuela, Presidente del Consejo Directivo Administrativo del Club Tigres de Quintana Roo, y leyenda mexicana de las Ligas Mayores de béisbol de EU. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook