Reconoce Alcaldesa a lo mejor del deporte en Solidaridad

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El deporte es prioridad en Solidaridad y por ello, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete reconoció el esfuerzo y dedicación de los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018.

En un acto protocolario celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y ante el personal del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Beristain Navarrete señaló que el ejercicio sano es parte fundamental para reforzar el tejido social.

“El deporte es una cosa extraordinaria, es una actividad sana, se disfruta en familia y mejora nuestra salud física, por eso debemos fomentarlo aquí en Solidaridad”, expresó la alcaldesa.

La multimedallista de la Olimpiada Nacional y Seleccionada Nacional Mexicana de la disciplina de patines sobre ruedas, Lesly Yamili Gómez Caballero, fue galardonada en la categoría “Mejor Deportista”.

En la categoría “Deporte Adaptado” se condecoró al arquero Omar Echeverría Espinosa, quien se encuentra compitiendo en la Ciudad de México en busca de su sueño olímpico, por lo cual en su lugar recibió su premio el atleta paralímpico Remedio Reyes Solís.

A su vez, en la categoría “Mejor Entrenador” fue reconocido Antonio Andrade Arroyo, de Para-Atletismo, en tanto, en la categoría “Fomento Deportivo” el galardonado fue Luis Raúl Olivares Juárez, presidente de la Asociación para Ciegos y Débiles Visuales de Quintana Roo

Claudia Pérez Macín y Jorge Rodríguez Escalante, directora y subdirector del Instituto Municipal del Deporte (IMD), respectivamente, acompañaron a la presidente municipal Laura Beristain Navarrete en la entrega del Premio Municipal del Deporte 2018 y los estímulos económicos. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook