CÓNCLAVE ALBIAZUL EN CASA DE GOBIERNO: Se reúne Carlos Joaquín con líder nacional del PAN y panistas locales en Chetumal

1
73

CHETUMAL, MX.- En la Casa de Gobierno, en Chetumal, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y el gobernador Carlos Joaquín González sostuvieron una reunión con militantes panistas en el arranque del proceso electoral para renovar el Congreso del estado.

La dirigencia estatal del PAN no dio a conocer oficialmente la celebración este acto partidista, en la que estuvieron Juan Carlos Pallares y Mario Rivero, presidente y secretario general del CDE de Acción Nacional, pero el encuentro trascendió en redes sociales, a través de perfiles de asistentes a la reunión.

En las fotografías, destaca la asistencia de los expresidentes municipales de Solidaridad (Playa del Carmen), Cristina Torres y de Othón P. Blanco (Chetumal), Luis Torres.

También hay funcionarios estatales como el secretario de Gobierno, Francisco López Mena; el titular de la Secretaría de la Controlaría, Rafael del Pozo; la delegada del Registro Público de la Propiedad en el municipio de Benito Juárez y el Comercio, Jéssica Chávez, y la de la Administración Portuaria Integral, Alicia Ricalde.

En este encuentro, al que asistieron  medio centenar de panistas, también estuvieron senadores como Mayuli Martínez Simón, así como diputados y regidores.

El gobernador Carlos Joaquín ha insistido, en diversas entrevistas, que no es militante del PAN. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que se reunan pero el gobierno ha sido nulo y no solo esto stacobrando multas e impuestos por todos ladaos, ahora a ensayar n fgobierno independiente.

Los comentarios están cerrados.