En su quinta temporada, Cirque Du Soleil continúa atrayendo a turismo repetitivo

0
172

Por Leslie Gordillo

Karen Collado, subdirectora de Ventas y Marketing de Cirque Du Soleil Joyà.

CANCÚN, MX.- En su ya quinta temporada, Cirque Du Soleil Joyà sigue cosechando éxitos y encaminado a llegar en un año más al millón de espectadores, entre los que además hay turistas repetitivos que buscan las nuevas modificaciones del espectáculo.

Karen Collado, subdirectora de Ventas y Marketing de Cirque Du Soleil Joyà mencionó que han tenido asistentes que les han comentado que han ido hasta cuatro veces, es decir, cada año que llegan de vacaciones, visitan el circo.

“Al espectáculo le ha ido muy bien, hemos tenido un público muy diverso y una buena ocupación, entonces la gente lo busca cuando está aquí en el destino… los repetitivos un año prueban la cena, otro canapés, otro van sólo al show, luego traen a su familia”, afirmó.

Hasta ahora, mencionó, son ya más de 800 mil espectadores los que han disfrutado de este espectáculo, con turistas de todas las nacionalidades, por lo que confirman que es un show para todo el mundo.

Y es que así como hay una gran presencia de turistas estadounidenses y canadienses, por ser el principal mercado que llega al Caribe mexicano, también asisten muchos mexicanos, turistas latinoamericanos, europeos e incluso de países asiáticos.

Recordó que cada año se hace un cambio de temporada y en esta ocasión se presentaron dos actos completamente nuevos, con malabarismo que no existía anteriormente y un acto de trapecio que además de ser nuevo, es único en el mundo, porque la trapecista que lo creó lo hizo en conjunto con Cirque Du Soleil, en estilo 360, es decir, no sólo va atrás y adelante como un trapecio normal, sino que es muy dinámico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook