Localizan muertos a tres pescadores en Tabasco luego de cinco días desaparecidos en alta mar

0
41

TABASCO, MX.- Los cuerpos sin vida de los tres pescadores que desaparecieron en alta mar desde el pasado lunes, fueron localizados este sábado, informó la Capitanía del Puerto de Sánchez Magallanes, Cárdenas, según información publicada por Excélsior.

Ayer, elementos de la Secretaría de Marina rescataron un cuerpo en el ejido Sinaloa segunda sección, frente a las playas del municipio de Cárdenas. Esta mañana encontraron los otros dos cadáveres en un sitio cercano.

El cuerpo de Carmen García Jiménez, el mayor de los pescadores (60 años) fue localizado flotando en el mar ayer viernes, a 20 millas del puerto de Sánchez Magallanes.

En tanto que los cuerpos de los hermanos Miguel Arturo (20 años) y Juan José Loaeza Lara (15 años), fueron hallados hoy por la mañana en las costas cardenenses, lejos del puerto de donde partieron el pasado lunes.

Los tres marinos, todos originarios del puerto Sánchez Magallanes, salieron de un embarcadero El Bosque, de Frontera, Centla, desde el pasado lunes, a la pesca del cotizado pez sierra, a bordo de una lancha de fibra de vidrio de 25 pies de eslora llamada “Mike El Plebeyo V”.

Debían haber regresado el martes por la mañana, pero no volvieron. Desde ese día los familiares con el auxilio de la Marina Armada de México y de otros pescadores, los buscaban incansablemente por toda la zona. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook