Por manejar en estado de ebriedad, conductor de Chetumal casi termina con la vida de otras personas

0
44

CHETUMAL, MX.- Dos hechos de tránsito se registraron la mañana de hoy sábado en igual número de puntos de la ciudad, donde conductores alcoholizados casi terminan con la vida de otras personas.

El primer accidente se reportó sobre la avenida Calzada Veracruz con calle Cedro de la colonia El Bosque; donde el conductor José Alonso C. C de 24 años, iba a toda velocidad en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación UTU-866-D del estado de Quintana Roo, y por maniobras imprudentes colisiona al conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Kodiac color blanco, sin placas de circulación conducido por Pedro C. G. de 38 años.

De acuerdo con información de testigos, del impacto, resultaron lesionado el conductor del vehículo Tsuru, quien se negó a la atención por parte de los paramédicos; así mismo resultó lesionado su acompañante que fue valorada y trasladada al Hospital General.

 

Falta de precaución

El segundo accidente se registró sobre la Calzada Centenario con calle Almendros, donde intervinieron un camión tipo cisterna de la marca Internacional, color blanco con placas TB-1410-G de Quintana Roo, con número económico F-04 del H. Cuerpo de Bomberos; que al hacer maniobras de reversa impactó a un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color naranja con placas URJ-379-F de Quintana Roo, no hubo lesionados.

Según testigos, el conductor de vehículo cisterna se encontraba estático de sur a norte, sobre la Calzada del Centenario con calle Almendros y al poner en marcha el camión, realizó una maniobra en reversa, colisionando con su parte posterior derecha del costado izquierdo medio del Chevy, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la calle Almendros atravesando la intersección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook